952 04 12 24
info@escuelaexce.com
INICIAR SESIÓN

Single Blog Title

This is a single blog caption
28 Jun 2017

Abierto plazo de inscripción para el Máster en Auditoría y Contabilidad (2017/2018)

/
Posted By
/
Comments0

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para nuestro Máster en Auditoría y Contabilidad que da comienzo el próximo mes de noviembre.

Con más de 20 años de experiencia, el objetivo del Máster es para nuestro proporcionar una formación especializada que capacite a nuestros alumnos para ejercer la actividad profesional en los campos de la auditoría financiera y la contabilidad.

Además de formar en materia de auditoría el Máster sirve de preparación para el examen de Experto Contable Acreditado, certificación  realizada  conjuntamente  por  el  Consejo  General  de Economistas y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

El enfoque es eminentemente práctico y se tratará con especial relevancia los aspectos principales para el ejercicio de la profesión de Auditor de Cuentas así como la formación intensa, práctica y actualizada en materia de Contabilidad Financiera.

Dirigido a graduados o titulados, principalmente en la rama de Ciencias Económicas y Empresariales, y a aquellos alumnos que se encuentren próximos a la obtención del título. Dirigido también a profesionales no titulados que acrediten tener experiencia en materia contable.

Duración: De noviembre a junio 300 horas. (125h presenciales).

Horario: viernes por la tarde (de 16h. a 21h.) en el Edificio BIC Euronova (Parque Tecnológico). Málaga.

Precio Programa: 2.500 €

Número máximo de plazas: 30 plazas

Ver Dossier

Información e Inscripciones: 952041224 / info@escuelaexce.com


Warning: spl_autoload(): open_basedir restriction in effect. File(reallysimplecaptcha.php) is not within the allowed path(s): (/var/www/vhosts/escuelaexce.com/:/tmp/) in /var/www/vhosts/escuelaexce.com/httpdocs/wp-content/plugins/contact-form-7/modules/really-simple-captcha.php on line 395