952 04 12 24
info@escuelaexce.com
INICIAR SESIÓN

BOLSA DE TRABAJO

A través de nuestro Departamento de Salidas Profesionales se activa una Bolsa de Trabajo mediante la que un gran número de alumnos de nuestros programas han iniciado su carrera profesional o bien han mejorado sus puestos de trabajo.

Nuestra oferta formativa está enfocada en el área financiera y empresarial, lo que hace que el destino profesional de nuestros alumnos suela estar relacionado con puestos de trabajo en auditoría, empresas de consultoría y asesoramiento fiscal y contable, dirección financiera, controller, responsables de administración de empresas, fundamentalmente.

EMPRESAS: Gracias a la calidad en la formación especializada que impartimos en nuestros programas los alumnos refuerzan su preparación, lo que ha hecho desde nuestros inicios, que cada vez un mayor número de empresas formalicen convenios con nuestra Escuela para prácticas empresariales o bien solicitan nuestra colaboración para procesos de selección de personal. Las empresas interesadas en contar con nuestra ayuda para sus procesos de selección pueden ponerse en contacto con nosotros a través de bolsadetrabajo@escuelaexce.com