Escuela de Excelencia Empresarial
Curso Presencial

Descargar dossier PDF

El Máster en GESTIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL, creado por Escuela EXCE y BIC Euronova, está destinado a formar a personas con talento y carácter emprendedor con el objetivo de que adquieran los conocimientos necesarios y obtengan las herramientas imprescindibles para crear, impulsar y dar desarrollo a una empresa o modelo de negocio innovador.

Al finalizar el Master en Dirección de Empresas para Emprendedores los participantes serán capaces de desarrollar las competencias y habilidades necesarias para emprender y poner en práctica sus proyectos empresariales, plantear estrategias de crecimiento y aprender de profesionales y empresas de base tecnológica, tan importantes en la actualidad.

En un entorno inmejorable, los participantes contarán con el talento y la experiencia de profesionales que, de manera práctica, y a través de un proceso de Mentoring, les ayudarán a desarrollar sus habilidades y acelerar el crecimiento de sus proyectos y negocios.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Master en Gestión e Innovación Empresarial está pensado para los siguientes perfiles:

  • Emprendedores que necesiten incrementar sus conocimientos para poder gestionar sus proyectos empresariales.
  • Personas que desean ser empresarios y modelar su estilo de vida como el de un emprendedor, siendo sus propios jefes y siendo ellos mismos quienes dirijan su rumbo profesional.
  • Emprendedores que posean proyectos innovadores y necesiten formación práctica para mejorar sus conocimientos.
  • Directivos que participen en procesos de cambio e innovación.
  • Gerentes de PYMEs, jóvenes y recién licenciados con carácter emprendedor que quieran desarrollar y poner en práctica con éxito sus modelos de negocio.

OBJETIVOS

La finalidad principal del Máster en GESTIÓN E INNOVACIÓN EMPRESARIAL es la aplicación práctica de la estrategia de innovación a todos los ámbitos de la empresa.

En el Máster en Gerencia e Innovación Empresarial los participantes aprenderán a analizar en cada momento las necesidades de la empresa, detectando las nuevas oportunidades de crecimiento. Se les dotará de un sólido conocimiento de las estrategias más innovadoras de gestión empresarial, fomentando el desarrollo de las habilidades directivas y profundizando en las técnicas aplicables para maximizar los resultados de las distintas áreas funcionales de la organización.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el Máster, que da comienzo el 20 de octubre de 2017. Quien esté interesad@ en cursar el Máster puede obtener más información del programa a través del DOSSIER (ver PDF).

PLAZAS LIMITADAS (¡Descuento del 10% para las 7 primeras inscripciones!)

Tel. 952 04 12 24 / info@escuelaexce.com