Escuela de Excelencia Empresarial
Curso Presencial

Ver dossier (PDF)

Introducción a las Finanzas y la Contabilidad con clases presenciales en Málaga (septiembre a noviembre 2018).

Las finanzas suponen una herramienta al servicio del cumplimiento de la estrategia de la empresa y deben estar involucrados todos los departamentos de la misma, lo que hace fundamental que los empresarios, directivos o responsables de áreas deban saber cómo los estados financieros sirven para explicar la situación de la empresa y cómo puede comportarse en el futuro.

El Programa de Iniciación en Finanzas y Contabilidad (PIFyC) está especialmente diseñado para quienes tengan poca experiencia en finanzas y contabilidad y quieran aprender a interpretar la información financiera para su aplicación práctica en la realidad empresarial.

Los profesores del programa son profesionales del mundo empresarial, de brillante formación académica, con una dilatada experiencia en el área financiera y gran capacidad pedagógica, siendo el enfoque eminentemente práctico.

El programa consta de 60 horas de las que 30 horas son de carácter presencial. Las clases se celebrarán los miércoles por la tarde (de 17.30h. a 20.30h.) , durante los meses de septiembre a noviembre, en nuestra sede en el Edificio BIC Euronova del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Precio matrícula: 550 € ¡descuento del 10% para las 7 primeras inscripciones!

Las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Información e Inscripciones: Tel. 952 04 12 24 / info@escuelaexce.com

Ver dossier (PDF)