Single Blog Title

This is a single blog caption
7 Oct 2016

Excelente conferencia de José Cabrera sobre el éxito en la Gestión del Grupo VIPS

El jueves 6 de octubre de 2016 se celebró jornada sobre Control de Gestión, organizada por Escuela EXCE y el Global Chartered Controller Institute (GCCI) con una conferencia sobre la experiencia en el éxito de la gestión del Grupo Vips, de la mano de José Cabrera, Director de Control de Gestión del Grupo VIPS, quien expuso su experiencia profesional en este importante grupo empresarial.

Executive MBA por el Instituto de Empresa y Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, José Cabrera ha desarrollado su carrera profesional, fundamentalmente, como controller financiero en una filial de la multinacional Warner Bross en España y posteriormente como Director de Control de Gestión del Grupo Vips.

Durante la charla, a la que asistieron cerca de 40 personas, José Cabrera destacó la importancia del control de gestión como uno de los elementos clave en el desarrollo de la estrategia. El Director de Control de Gestión del Grupo VIPS hizo una radiografía de la evolución de las empresas y del grupo en los últimos 15 años, comentando cuestiones de gran interés desde el punto de vista de la estrategia empresarial. Asimismo comentó la evolución del departamento de control de gestión, desde el punto de vista corporativo, con sus diferentes marcas (Ginos, Starbucks, Vips, etc.), y resaltó la importancia de tener un equipo certificado como Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, “apostar por la formación de tu equipo es la mejor inversión posible”, afirmó José Cabrera.

La conferencia, que fue presentada por Luis Moreno, Director de Escuela EXCE, y por Lola Lozano, Directora General del Global Chartered Controller Institute (GCCI), se celebró en la sede de Escuela EXCE en el Edificio BIC Euronova (Parque Tecnológico de Andalucía) en Málaga y forma parte de la formación continua para Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®.

Escuela EXCE y el Global Chartered Controller Institute (GCCI) ponen en marcha en Málaga, a partir de enero de 2017, el primer Máster en Control de Gestión (dossier PDF) que otorga los tres niveles de la CCA Certificate®, acreditación líder de referencia para el ejercicio profesional de Controller.