Noticias - Inicio de nuestro MDF (2017/2018)

13 Nov 2017

Sesión inaugural de nuestro Máster en Dirección Financiera (2017/2018)

El pasado 10 de noviembre dio comienzo en Málaga la 5ª edición de nuestro Máster en Dirección Financiera, programa de formación orientado a la formación de alta calidad en el área de las finanzas.

La sesión inaugural contó con la presencia de Luis Moreno, Director de Escuela EXCE, y con Gumer Alberola, Economista, Socio de Madrid Business Consultants, quien impartió la primera sesión del Módulo de Finanzas Corporativas.

El Máster se imparte los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en nuestra sede en el Edificio BIC Euronova en el PTA y finalizará en el mes de junio de 2018. Desde estas líneas damos la Bienvenida a nuestros alumnos y les deseamos una gran realización del programa.

En próximas fechas daremos información sobre la apertura del plazo de inscripción para la siguiente edición, una vez agotadas las plazas de la presente.