Equipo docente de profesionales de primer nivel

Desde 2008 impartiendo formación de máxima calidad

Alta inserción laboral en puestos del área financiera

Escuela EXCE (Escuela de Excelencia Empresarial), Business School. Escuela de negocios especializada en Finanzas y Estrategia Empresarial.

Experiencia y éxito acumulados en la impartición de programas de formación de calidad. Desde 2008 mejorando la carrera de más de 2.000 profesionales, avalan nuestra escuela.

Una de las ramas de EXCE GROUP, junto con la consultoría financiera y estratégica (EXCE Business Consulting), así como con otras empresas y áreas de negocio como Recursos Humanos.

Formación especializada en las siguientes áreas:

• Control de Gestión
  • Dirección Financiera