Single Blog Title

This is a single blog caption
23 Ene 2017

Inauguración de nuestro Máster en Control de Gestión (Málaga 2017)

El pasado viernes 20 de enero se celebró la Sesión Inaugural de la primera edición en Málaga del Máster en Control de Gestión que organiza Escuela EXCE junto con el Global Chartered Controller Institute (GCCI) y que sirve de preparación para obtener los tres niveles de la CCA (Chartered Controller Analyst), certificación de referencia para el ejercicio de la profesión de Controller.

La jornada se inició con la presentación del Máster por parte de Luis Moreno, Director de Escuela EXCE y de Lola Lozano, Directora del GCCI, quienes dieron la bienvenida al magnífico grupo de alumnos que forman esta primera promoción del Máster de Málaga. En sus intervenciones expusieron las características del programa, los docentes que participarán en esta edición así como las características generales del perfil de controller en nuestro país en los últimos años.

Tras un descanso para café se celebró la primera sesión correspondiente al área de Gestión Financiera, que fue impartida por Manuel Ángel Fernández, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor del Departamento de Finanzas y Contabilidad de la Universidad de Málaga.

El sábado 21 de enero se impartió la segunda sesión del programa, correspondiente al área de Gestión de Actividades Operativas, contando con la participación de Pablo Orts, actualmente Project Manager en la división de Textil y Moda de Amazon, quien también ha ejercido de Controller en el Grupo Inditex.

El Máster consta de 200 horas, de las que 130 son de carácter presencial, y en el programa está integrada la formación y preparación para los tres niveles del CCA.

Desde Escuela EXCE damos la Bienvenida a nuestros alumnos del Máster, deseando que la formación que van a recibir en los próximos meses les ayude a crecer y mejorar en su carrera profesional.