Single Blog Title

This is a single blog caption
14 Ago 2017

Jornadas de Formación en septiembre y octubre 2017 con Escuela EXCE

Durante los meses de septiembre y octubre la Escuela de Excelencia Empresarial organizará varias Jornadas de formación especializada en el área financiera para dar continuidad a los programas de postgrado que organizamos. A finales de agosto daremos la información concreta de estas jornadas, horarios e inscripciones.

El objetivo es dar continuidad a nuestros antiguos alumnos a través de charlas y jornadas de especialización en temas concretos como herramientas de trabajo con hojas de cálculo, fiscalidad internacional, optimización de objetivos en la dirección financiera o actualización fiscal y contable, entre otras áreas.

Algunas de las jornadas serán también abiertas, si bien las plazas son limitadas, por lo que será importante realizar pronto la inscripción: ¡estad atentos a nuestra web y redes sociales!