Single Blog Title

This is a single blog caption
5 Abr 2017

Programa Superior de Finanzas para Empresarios y Directivos

Escuela EXCE pone en marcha el Programa Superior de FINANZAS PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS (ver dossier), que va dirigido a empresarios o directivos no especializados en finanzas que quieran aprender a interpretar la información financiera para darle aplicación práctica en la empresa.

Las finanzas son una herramienta al servicio del cumplimiento de la estrategia de la empresa, y deben estar involucrados todos los departamentos de la misma, lo que se hace fundamental el conocimiento por parte de los directivos o responsables de áreas, conocer cómo los estados financieros nos sirven para explicar la situación de la empresa y cómo puede comportarse en el futuro. También utilizar adecuadamente el presupuesto, no sólo para determinar los márgenes operativos, sino también como herramienta en la negociación comercial.

Un buen directivo debe entender, interpretar e incorporar conceptos de información financiera en su proceso de toma de decisiones, ya que estarán finalmente relacionadas con la situación económica de su empresa.

Los principales objetivos del programa son:

•Familiarizar al participante con la terminología económico-financiera.

•Aprender a interpretar los estados financieros de una empresa, que permiten comprender el impacto de las decisiones comerciales, productivas y organizativas en la empresa.

•Conocer las herramientas y metodología para diagnosticar la situación financiera de la empresa.

•Saber calcular el punto muerto de un negocio y entender la importancia de la estructura de costes para determinar los márgenes comerciales del producto, departamento o área de negocio.

•Entender los principales contenidos, responsabilidades y actividades asociadas a la función presupuestaria.

•Dar a conocer modernas herramientas de gestión: presupuesto operativo, cuadro de mando, indicadores de gestión…

Con un enfoque eminentemente práctico, el programa, de 60 horas (de las que 30 horas son de carácter presencial), se celebrará del 11 de mayo al 15 de junio de 2017, celebrándose las sesiones los jueves por la tarde, de 16h. a 21h. en nuestra sede en el Edficio BIC Euronva (PTA) en Málaga.

El precio de la matrícula es 630 euros (10% de descuento para las 7 primeras plazas).

Para más información e inscripciones: Tel. 952041224 / info@escuelaexce.com