Noticias - Programa de Inversiones en Mercados Financieros

15 Ene 2018

Programa Superior de Inversiones en Mercados Financieros

Desde Escuela EXCE nos es grato informar que ponemos en marcha el Programa Superior de Inversiones en Mercados Financieros, que está diseñado para cubrir las necesidades de formación de diferentes niveles de experiencia profesional, especialmente las de aquellos que buscan especializarse en el mundo de la bolsa y aprender a invertir de forma consistente.

En esta formación sobre inversiones y trading se explicarán métodos de inversión en varios tipos de productos, en concreto, acciones y futuros, donde los asistentes lograrán conocer las herramientas necesarias para poder, no sólo operar directamente en los mercados, sino también poder tomar sus propias decisiones de inversión.

El equipo docente está formado por profesionales del mundo empresarial, de brillante formación académica, gran capacidad pedagógica y dilatada experiencia en el área financiera. Los participantes del programa contarán, además, con el seguimiento de nuestro Comité Académico, integrado por profesionales especializados en la formación de postgrado.

El programa está dirigido tanto a personas con un nivel básico, como a personas con un nivel medio que quieran iniciarse en el mundo bursátil y que deseen gestionar su dinero de modo rentable, convirtiéndose en traders particulares. Aquellos que quieran realizar una revisión de los conceptos necesarios para la obtención de resultados en inversiones en mercados financieros.

Las clases se impartirán los viernes por la tarde y sábado por la mañana en los meses de abril y mayo de 2018 (40 horas presenciales), en nuestra sede en el Edificio BIC Euronova (PTA).

Plazas limitadas (máximo 25).

Dossier en pdf

Información e Inscripciones: