Noticias - Inicio de nuestro MFyC (2017/2018)

7 Nov 2017

Gran éxito en el inicio de nuestro Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable

El pasado 3 de noviembre dio comienzo en Málaga la 8ª edición de nuestro Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable, un programa de formación de enfoque práctico para el ejercicio profesional, impartido por profesionales de reconocido prestigio.

La edición 2017/2018 – agotadas las plazas – está formada por un magnífico grupo de participantes que quieren potenciar su desarrollo profesional a través de la especialización tributaria y contable en nuestra escuela de negocios.

La sesión inaugural contó con la presencia de Luis Moreno, Director de Escuela EXCE, y con Rubén Gimeno, Director de Servicios de Estudios del REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales), quien impartió la primera sesión sobre el Sistema Tributario.

El Máster se imparte los viernes por la tarde y finalizará en el mes de junio de 2018. Desde estas líneas damos la Bienvenida a nuestros alumnos y les deseamos una gran realización del programa.

En próximas fechas daremos información sobre la apertura del plazo de inscripción para la siguiente edición.