Noticias - Controller Centricity CCA (2024)

3 Oct 2024

Controller Centricity CCA® Madrid 2024

El Controller Centricity 2024, organizado por el Global Chartered Controller Institute (GCCI), tendrá un formato Bimodal. Presencial desde la Torre Cepsa, en Madrid, y online. El formato presencial tiene plazas limitadas.

Un evento de experiencias únicas, inspiradoras e innovadoras donde se buscará como objetivo el aprendizaje de vivencias a partir de los mejores en el campo de la gestión, estrategia y tecnología.

Diseñado por profesionales y para profesionales, en el Controller Centricity 2024 se utilizará un formato vivencial pionero y de última generación, donde el participante podrá adquirir conocimientos dirigidos hacia el futuro, pero que están sucediendo en este momento.

Todo esto, mediante diversos estilos de aprendizaje que incorporen tecnología, mesas de discusión y conferencias de líderes mundiales.

Global Chartered Controller Institute – GGCI tiene como objetivo fortalecer, consolidar y dar difusión a la figura de Control de Gestión mediante sus dos certificaciones de referencia Chartered Controller Analyst CCA® y el Business Analytics Certificate BAC®.

La función de Control de Gestión cada día es más valorada por empresas y organizaciones como generadora de valor, y los Controllers son imprescindibles para ayudar a la dirección en la toma de decisiones eficaces y para definir la estrategia. ¿Cómo generar capacidades diferenciales para la toma de decisiones de negocio?, ¿qué hay que medir?, ¿cuáles son los elementos claves en la creación, organización y gestión del departamento de Control de Gestión?, ¿cómo comunicar con eficacia y persuasión?, son algunas de las cuestiones que se analizarán en este primer encuentro de Controllers profesionales y CCA Certificate®, un espacio único en el que realizar networking.

Desde Escuela EXCE, en colaboración con el Global Chartered Controller Institute, organizamos en Málaga el Máster en Control de Gestión (MCG) en modalidad presencial, un programa ejecutivo orientado a potenciar al profesional de la rama financiera y la figura del controller, en el que está incluida la Certificación CCA®. La edición 2024/2025 da comienzo el 8 de noviembre de 2024, quedando pocas plazas para completar la promoción (pinchar para más información del MCG).

¡Desde Escuela EXCE te invitamos a asistir y vivir la experiencia del Controller Centricity 2024!