952 04 12 24
info@escuelaexce.com
INICIAR SESIÓN

Mensaje del director

Escuela EXCE nació en 2008 con el objetivo de mejorar la nuestro entorno económico y empresarial apostando por una formación de calidad, impartida por un equipo docente de primer nivel, que estuviera en contacto con la realidad de los negocios. Nuestro objetivo es la profesionalización a través de una especialización práctica.

Somos una escuela de negocios especializada en el área financiera y empresarial para la formación del más alto nivel. Contamos con experiencia y éxito en los más de 50 programas de formación organizados en los que hemos formado a más de 2.500 personas.

Estamos en Málaga en un enclave magnífico para el desarrollo empresarial, como es el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, que nos alienta a seguir creciendo, de la mano de un número cada vez mayor de empresas colaboradoras y contando con los mejores profesionales y docentes.

La Escuela de Excelencia Empresarial tiene ya sedes en Madrid, Granada… y pronto sumaremos nuevas ciudades en las que nuestra escuela de negocios estará presente.

Nuestro compromiso va más allá de la ayuda en el aprendizaje de nuestros alumnos: nos involucramos para ser parte de sus proyectos y ayudarles a mejorar su carrera profesional.

¡Apuesta por la Excelencia!

Luis Moreno

Director de Escuela de Excelencia Empresarial. Economista-Auditor de Cuentas. Miembro Revisor de Control de Calidad de Auditoría, nombrado por el ICAC-REA desde 2010. Experiencia en consultoría y reestructuración empresarial desde 2008. Formación de postgrado en Dirección de Empresas, Auditoría, Asesoramiento Fiscal, Inteligencia de Negocio y Habilidades Directivas.
2013