OPINIÓN ANTIGUOS ALUMNOS

Escuela EXCE

Máster en Auditoría y Contabilidad (MAyC)

“Excelente escuela de negocios en la que puedes aprender muchísimo acerca del mundo empresarial. Cuenta con unos magníficos docentes, muy profesionales, cercanos y dispuestos a ayudarte en todo lo que esté en sus manos. Y a los que estén interesados en el mundo de la auditoría les aconsejo que realicen el Máster en dicha materia sin ninguna duda, ya que se obtienen muchos conocimientos relativos a este sector y te puede ayudar en tu desarrollo profesional”.

Salvador García (Operaciones bancarias en BBVA)

“Tras cursar el Máster de Auditoria y Contabilidad puedo decir que la organización, profesorado, clases y materias son de muy alta calidad. Para aquellos que estáis pensando en una formación superior de este tipo no dudéis en cursarlo. Informaros ya que tendréis una atención personalizada”.

José Luis Barrionuevo (Financial Auditor at Grant Thornton Spain)

“El Máster me ha ayudado tanto profesional como personalmente, todo es diferente a la carrera y aprendes tanto teoría como práctica. A mí me ha ayudado a avanzar en mi carrera profesional y poder dedicarme a la contabilidad, que es lo que me gusta”.

Lorena Navarro (Administración y Logística en Dachser)

“Mi experiencia ha sido realmente positiva. He tenido la oportunidad de conocer y aprender de grandes profesionales informando de lo más actual en cada área, dando una experiencia personalizada a cada alumno. Destacar la labor de la dirección de la escuela que ha estado dando orientación y apoyo durante todo el Máster”.

Rafael Ruiz (Contable en Comercial del Sur de Papelería)

Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable (MFyC)

“He realizado el Máster de Asesoramiento Fiscal y Contable y por mi parte he de decir que se aprende mucho de grandes profesionales de prestigio con un material completo y totalmente actualizado. De parte de la escuela seguimiento y tratamiento personalizado. Totalmente recomendable”.

Mónica Cabrera (Contable en Administración de Fincas Affenoy)

“Sin duda muy recomendable el Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable. La Escuela de Excelencia Empresarial destaca por su gran equipo profesional, aún mejor profesorado e inmejorable dirección.”

José María Delgado (Asesor Fiscal y Financiero en Law Tax Spain)

“Trabajo en un despacho de consultoría desde hace diez años y puedo asegurar que haber cursado el programa con Escuela EXCE ha completado mi parte profesional, dándome el impulso necesario para desarrollar la labor del día a día”.

Mª Ángeles Ballorca (Asesora Fiscal y Contable en Lexland Abogados)

“Resultó ser la mejor elección. Los docentes son  reconocidos profesionales ejercientes en la materia y aseguran el más amplio conocimiento práctico. El Máster definitivamente tuvo un papel fundamental en lanzarme a abrir mi propio despacho”

Edina Toth (Asesora Fiscal y Contable en Asesoría Infinity)

Máster en Dirección Financiera (MDF)

“Este Máster en Dirección Financiera ha sido un factor clave en los procesos de selección que he realizado. Me ha aportado las competencias necesarias para poder ser un gran profesional”.

Alejandro Aguilera (Senior Consultant en Ernst & Young)

“Realizar el Máster en Dirección Financiera con Escuela EXCE ha significado, además de recibir una gran formación, dar un paso en mi carrera y avanzar como profesional. Poder conseguir el trabajo con el que siempre había soñado”

José María Urbano (Asesor Fiscal en Grant Thornton Spain)

“Ha sido magnífico, tanto profesionalmente como personalmente. Gracias a la formación recibida y a las prácticas conseguí empezar mi carrera laboral en el ámbito financiero. Destacar el trato recibido por parte de quienes integran Escuela EXCE”

María del Mar Guerrero (Departamento Financiero en Tiendanimal)

“Sin duda fue un gran acierto formarme en la escuela de negocios EXCE, el programa del Máster en dirección financiera es completo, variado, de especialización máxima y todo ello acompañado por unos estupendos profesores y profesionales en el ámbito financiero y personal. Además, con un completo calendario de actividades extra para estar siempre al día en formación y networking y poder seguir ligado a la escuela”.

Pablo Zori (Departamento de Administración en Grupo Trocadero)

“Estoy encantada con el Máster en Dirección Financiera. Ha sido una gran experiencia este año. He aprendido mucho y he conocido a gente estupenda y muy profesional. Los profesores son magníficos”

Beatriz Castillo (Consultora Financiera en Deloitte)

Máster en Control de Gestión (MCG)

“El Máster me ha ayudado tanto profesional como personalmente: todo es diferente a los estudios universitarios y aprendes, tanto de la teoría como, sobre todo, de la práctica. A mí me ha servido para avanzar en mi carrera profesional”.

María Moreno (Jefa de Tesorería en Eurofresh)

“Si buscas una escuela donde poder formarte en Málaga esta es tu mejor opción. Cuenta con un equipo de grandes profesionales que saben transmitir de la mejor manera sus conocimientos”.

Diego Alba (Consultor Financiero en Price Waterhouse Coopers)

“Sin duda la mejor opción en Málaga para todas aquellas personas que, como yo, quieran desarrollar su carrera dentro de la rama del controlling, en mi caso financiero. Este Máster aporta la experiencia real de muchos grandes profesionales”.

Raquel Rodríguez (Controller Financiero en Tiendanimal)

“Escuela de negocios recomendable por el contenido de sus programas, por el gran nivel en su profesorado, expertos en cada área que imparten, y, sobre todo, por su Dirección, que ofrece un trato personalizado al alumno”.

Javier Álvarez (Controller Financiero en Grupo Dani García)