Sede EXCE Almería

Escuela EXCE tiene su sede en el Centro Carrida Plaza, un moderno edificio de fácil acceso y comunicación, que cuenta con todos los servicios para el desarrollo como escuela de negocios y la colaboración para el crecimiento empresarial de Almería y su entorno.

El centro se encuentra en una de las mejores zonas económicas de toda la provincia, donde se une la nacional 340 con la A-7, un punto estratégico entre Almería, Roquetas de Mar y El Ejido, contando con aparcamientos exteriores e interiores, fibra óptica,  recepción y zonas comunes, trasteros, parking interior y exterior, bajos comerciales y cafetería.

EXCE ALMERÍA

Centro Carrida Plaza

(Nacional 340 con la A-7 entre Almería salida Roquetas de Mar)

Teléfono: +34 952 04 12 24