Sede EXCE Málaga

Desde 2015 EXCE tiene su sede en Málaga en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), un lugar idóneo donde se ubican empresas que contribuyen al crecimiento económico y al empleo, con infraestructuras de calidad ligadas a actividades productivas, al I+D y las capacidades tecnológicas, lo que facilita el acceso a las nuevas tecnologías digitales. Entorno donde se forma y atrae talento, fomentando el espíritu emprendedor.

Estamos en Avda. Juan López de Peñalver, 21 (Edificio BIC Euronova), donde impartimos nuestros posgrados en horario de viernes tarde y/o sábado mañana, de fácil acceso, aparcamiento gratuito, y en un entorno idóneo para que nuestros alumnos aprovechen al máximo la formación que reciben en nuestra escuela de negocios.

EXCE MÁLAGA

Avda. Juan López de Peñalver, 21 (BIC Euronova) PTA Málaga