IN COMPANY

La formación in company ofrece a las empresas una optimización del horario laboral donde usar un idioma dentro de un entorno de trabajo y adecuado a las necesidades específicas de sus asistentes. Este tipo de programas, hechos a medida del cliente, aporta la ventaja de adaptarse a las necesidades reales de las empresas y sus trabajadores, generando un valor añadido interno muy importante a la hora de afrontar la práctica en el ejercicio profesional.

Por otra parte, invertir en formación in company es un elemento motivador para aquellos trabajadores que, por horario u otras circunstancias, no pueden acudir a formación presencial fuera de la empresa, y su empresa les ofrece la oportunidad de mejorar sus conocimientos, ampliando sus perspectivas profesionales. Esto redunda positivamente en la dinámica de trabajo, al poder crecer y participar en otros aspectos corporativos y también en el valor de la empresa.

Este tipo de formación no exige cambios en el ritmo de trabajo, no requiere desplazamientos, no perjudica al rendimiento de los trabajadores. Los empleados tienen a su disposición a un equipo docente de gran cualificación y experimentados les aportarán un punto más en su valía como profesionales.

La formación in company genera valor, mejora el rendimiento y estimula el crecimiento de las empresas y sus trabajadores.

Más información: info@escuelaexce.com / Tel. 952041224