Máster en Auditoría y Contabilidad (Málaga)

Organizado por EXCE (Escuela de Excelencia Empresarial)

Modalidad Presencial

sábados mañana (de 9h. a 14h.)

Calendario (Inicio-Fin)

de octubre a junio (125h.)

OBJETIVOS

Aquirir los conocimientos teóricos y prácticos y los procedimientos técnicos para ejercer la actividad profesional en los campos de la auditoría financiera y de contabilidad.

Además de formar en materia de auditoría el Máster sirve de preparación para el examen de Experto Contable Acreditado, certificación realizada conjuntamente por el Consejo General de Economistas y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

– A titulados (o próximos a la obtención del título), preferentemente de la rama económica u otros estudios afines.

– A profesionales con experiencia en contabilidad, auditoría o finanzas que quieran adquirir una mayor especialización para mejorar su actividad.

En general a quienes quieran desarrollar su actividad profesional en el sector de la auditoría de cuentas o en el ámbito contable, o bien quieran especializarse más en estas áreas, con objeto de proporcionarles un conocimiento técnico y completo desde una perspectiva fundamentalmente práctica.

La modalidad del Máster es Presencial con enfoque Práctico.

F O R M A C I Ó N F L E X I B L E

Desde la Escuela de Excelencia Empresarial hemos implementado una metodología de formación versátil para poder adaptarnos a los cambios y posibilitar a los participantes completar su formación de una manera flexible y con la máxima calidad de nuestros programas.

El contenido del Máster está estructurado en los siguientes bloques:
1) CONTABILIDAD FINANCIERA AVANZADA
2) COSTES Y PRESUPUESTOS
3) COMBINACIONES DE NEGOCIOS
4) CONSOLIDACIÓN
5) ANÁLISIS FINANCIERO
6) AUDITORÍA FINANCIERA (Legislación, Trabajo de Auditoría por Áreas, Informes, Otros aspectos de la auditoría de cuentas)
7) HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PROFESIONAL (Excel, Power BI, A3, Sage).

Gumer Alberola
Economista.
Consultor-Analista financiero de empresas.
Socio-Director de EXCE Business Consulting

Belén Domínguez
Economista-Auditora de Cuentas.
Experta Contable Acreditado (REA-ICJC).
Socia de Grupo de Auditores Públicos

Federico Díaz
Economista-Auditor de Cuentas
Director de Control de Calidad del REA (Registro de Economistas Auditores)

Miguel Arjona
Economista (Solent University).
Team Leader Finance Operations – Vodafone
Málaga Innovation Hub

Arantxa Camino
Economista. Coach Personal y Ejecutivo (ICF). Responsable de Formación y Desarrollo Qipro (Grupo OpPlus).

Jaime Castellanos
Economista-Auditor de Cuentas.
Manager M&A Transaction Services
PricewaterhouseCoopers (PwC)

José Luis Alonso
Economista-Auditor de Cuentas.
Experto Contable Acreditado (REA-ICJC).
Gerente de Grupo de Auditores Públicos

Miguel Ángel Márquez
Economista. Controller CCA®.
Consultor Financiero y de Business Intelligence.
Socio de EXCE Business Consulting

Rafael Razquin
Licenciado en Ciencias Económicas.
Controller financiero (CCA).
Director de Distribuciones Ederbel.

Saturnino González
Subinspector de Tributos del Estado. Jefe de la oficina de Relación con los Tribunales de la AEAT Málaga.

Mapi Sosa
Senior Manager Learning & Development at SIXT Recursos Humanos y Finanzas.
Coaching personal y ejecutivo.

Inserción Laboral

Alta inserción laboral en puestos de la rama financiera. Activa Bolsa de Trabajo y Prácticas.

DOSSIER EDICIÓN 2024/2025

Accede a la información completa del Programa.

dossier pdf