Máster en Dirección Financiera (Málaga)

Organizado por EXCE (Escuela de Excelencia Empresarial)

Modalidad Presencial

viernes tarde (de 16h. a 21h.) y sábados mañana (de 9h. a 14h.) *

Calendario (Inicio-Fin)

de noviembre a junio (200h.)

OBJETIVOS

· Conocer en profundidad los sistemas de información contable y saber analizar los estados financieros de empresas.
· Manejar eficientemente las herramientas de contabilidad analítica.
· Dominar las funciones y técnicas clave de las finanzas corporativas.
· Conocer las herramientas y metodología para tomar decisiones de inversión en los diferentes mercados financieros.
· Integrar la función financiera con la estrategia empresarial para poder aplicar el conocimiento de las finanzas en las decisiones operativas.
· Entender los aspectos más relevantes del entorno, la globalización financiera y la internacionalización.
· Desarrollar las herramientas y competencias para una mejor aplicación de las habilidades directivas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

• Titulados universitarios que desean ampliar y completar su formación enfocada en la dirección y asesoramiento financiero de empresas y mejorar su carrera profesional.

• Profesionales con experiencia que quieran desarrollar su carrera profesional en el área financiera de empresas, bancos, etc., con el objetivo de asumir puestos de máxima responsabilidad empresarial.

• Profesionales del área financiera que desean actualizar sus conocimientos.

• Asesores y consultores de empresas que quieran obtener una formación completa y actualizada para su gestión financiera.

Podrán inscribirse en el Máster aquellos Directivos, Empresarios y Profesionales con experiencia en el ámbito económico-financiero. También los Titulados (preferentemente en Ciencias Económicas y Empresariales) o próximos a la obtención del Título.

METODOLOGÍA

La modalidad del Máster es Presencial con enfoque Práctico.

F O R M A C I Ó N F L E X I B L E

Desde la Escuela de Excelencia Empresarial hemos implementado una metodología de formación versátil para poder adaptarnos a los cambios y posibilitar a los participantes completar su formación de una manera flexible y con la máxima calidad de nuestros programas.

El contenido del Máster está estructurado en los siguientes bloques:
1) CONTABILIDAD FINANCIERA AVANZADA
2) ANÁLISIS FINANCIERO
3) COSTES PARA LA TOMA DE DECISIONES
4) FINANZAS CORPORATIVAS
5) FINANZAS DE MERCADOS
6) GESTIÓN PRESUPUESTARIA
7) ESTRATEGIA EMPRESARIAL
8) AUDITORÍA FINANCIERA
9) GESTIÓN FISCAL
10) FINANZAS INTERNACIONALES
11) HABILIDADES, HERRAMIENTAS Y COMPETENCIAS

DOCENTES

Gumer Alberola
Economista.
Consultor-Analista financiero de empresas.
Socio-Director de EXCE Business Consulting

José Luis Alonso
Economista-Auditor de Cuentas.
Experto Contable Acreditado (REA-ICJC).
Gerente de Grupo de Auditores Públicos

Arantxa Camino
Economista. Coach Personal y Ejecutivo (ICF). Responsable de Formación y Desarrollo Qipro (Grupo OpPlus).

Jaime Castellanos
Economista-Auditor de Cuentas.
Manager M&A Transaction Services
PricewaterhouseCoopers (PwC)

Belén Domínguez
Economista-Auditora de Cuentas.
Experta Contable Acreditada (REA-ICJC).
Gerente de Grupo de Auditores Públicos

Rubén Gimeno
Economista.
Secretario Técnico del REAF
(Registro de Economistas Asesores Fiscales)

Antonio Infantes
Economista. Máster en Control de Gestión por la Escuela de Excelencia Empresarial. Controller CCA®. Director Financiero de Freepik.

Miguel Ángel Márquez
Economista. Controller CCA®.
Consultor Financiero y de Business Intelligence.
Socio de EXCE Business Consulting

Fernando Moroy
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales.
Director de Relaciones Institucionales en Caixabank en la Comunidad de Madrid.

Rafael Razquin
Controller financiero (CCA).
Director de Distribuciones Ederbel.

Mapi Sosa
Senior Manager Learning & Development at SIXT
Recursos Humanos y Finanzas.
Coaching personal y ejecutivo.

Daniel Torres
Licenciado en Ciencias Económicas.
Miembro del Consejo de Administración y Controller Financiero de Aertec Solutions

Manuel Veredas
Controller Financiero del Grupo Mercaoleo
Aceites Grupo DCOOP

Inserción Laboral

Alta inserción laboral en puestos de la rama financiera. Activa Bolsa de Trabajo y Prácticas.

DOSSIER EDICIÓN 2024/2025

Accede a la información completa del Programa.

dossier pdf