Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable

Organizado por Escuela EXCE y el Consejo General de Economistas
ver dossier pdf

Modalidad Presencial

jueves tarde (de 16h. a 21h.)

Calendario (Inicio-Fin)

de octubre a junio (150h.)

OBJETIVOS

Impartir la formación necesaria para que los participantes adquieran los conocimientos técnicos así como los procedimientos prácticos para poder desarrollar la actividad profesional en el área del asesoramiento fiscal y contable.

El enfoque del Máster es eminentemente práctico y ofrece una visión completa, práctica y actualizada del sistema tributario español.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

A quienes deseen proyectar su actividad en el ámbito del asesoramiento tributario y contable, con objeto de contar con un conocimiento completo, especializado y sistemático de la fiscalidad desde un punto de vista fundamentalmente práctico.

• A profesionales del área financiera con experiencia que quieran mayor especialización para mejorar su actividad en el asesoramiento fiscal y contable.
• A economistas, personal de despachos o departamentos de administración, finanzas o fiscalidad de empresas que quieran reforzar sus conocimientos en materia contable y tributaria para potenciar su perfil profesional.
• A graduados (o próximos a finalizar sus estudios) en titulaciones de ámbito económico-jurídico (Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Derecho…).

La modalidad del Máster es Presencial con enfoque Práctico.

F O R M A C I Ó N F L E X I B L E

Desde la Escuela de Excelencia Empresarial hemos implementado una metodología de formación versátil para poder adaptarnos a los cambios y posibilitar a los participantes completar su formación de una manera flexible y con la máxima calidad de nuestros programas.

El contenido del Máster está estructurado en los siguientes bloques:
1) SISTEMA TRIBUTARIO
2) CONTABILIDAD
3) ANÁLISIS FINANCIERO
4) IMPUESTO DE SOCIEDADES
5) IRPF
6) IVA
7) OTROS TRIBUTOS
8) HERRAMIENTAS DE GESTIÓN Y FINANCIERAS

DOCENTES

ALBEROLA MARTÍNEZ, Gumer Economista. Consultor-Analista financiero de empresas. Socio-Director EXCE Business Consulting Madrid

CUETO-FELGUEROSO CANO, Bárbara Licenciada en ADE por la Universidad de Oviedo. Directora Corporate Treasury Advisory Services en Deloitte Madrid.

DEL AMO GALÁN, Óscar Inspector de Hacienda. Subdirector General de Tributos Locales AEAT Madrid

DOMÍNGUEZ RUBIÑO, Belén
Economista-Auditora de Cuentas. Experta Contable Acreditada (REA). Socia de Grupo de Auditores Públicos

GIMENO FRECHEL, Rubén Economista. Director de Servicios de Estudios Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF)

GÓMEZ ARAGÓN, David Director de Formación Especializada en IVA de la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM.

JURADO IBÁÑEZ, Raquel Economista. Asesora Fiscal. Consultora y Docente del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF)

LONGAS LAFUENTE, Antonio
Licenciado en Derecho. Inspector de Hacienda del Estado

LÓPEZ AVELLANEDA, Joaquín Licenciado en Derecho. Director Departamento Tributario PWC Tax & Legal Services

MARTÍN-ABRIL, Diego Of Counsel Fiscal en Gómez-Acebo & Pombo. Ha sido Director General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

MORUELO GÓMEZ, Caridad Inspectora de Hacienda. Jefe de Equipo en la Dirección Central de Grandes Contribuyentes AEAT

RUBIO HERRERA, Enrique Interventor y Auditor del Estado en Oficina Nacional de Auditoría y en ROAC. Ex Presidente del ICAC. Consejero Independiente

UCELAY SANZ, Ignacio Of Counsel Fiscal en Baker McKenzie Madrid Tax Department. Inspector de Hacienda en excedencia

Inserción Laboral

Alta inserción laboral en puestos de la rama financiera. Activa Bolsa de Trabajo y Prácticas.

Learn More

DOSSIER EDICIÓN 2024/2025

Accede a la información completa del Programa.

dossier pdf