CONTABLE / FISCAL (Marbella)

EXCE - Salidas Profesionales
25 Sep 2024

Ofertas de Empleo: EXPERTO CONTABLE Y FISCAL (Madrid) y CONTABLE (Fuengirola-Teletrabajo)

Descripción de las ofertas:

EXPERTO FISCAL Y CONTABLE (MADRID)

Despacho de Asesoría Financiera y Tributaria de Madrid capital precisa de EXPERTO FISCAL Y CONTABLE para asesoramiento de empresas.

Perfil del Puesto

Funciones generales

• Coordinación, control, supervisión del equipo de trabajo (3 personas).
  • Con una visión global del negocio, reportará directamente a la socia y propietaria del Despacho.
  • Contabilidad de Sociedades, preparación y presentación de Libros y Cuentas Anuales. Supervisión, corrección y control de la contabilidad de la empresa cliente.
  • Preparación y presentación de impuestos, resúmenes anuales y declaraciones informativas (IVA, IRPF, IS, Patrimonio, 347, 349 e Intrastat, D-6, ETE, 720).
  • Otros: Requerimientos tributarios, elaboración de actas y certificaciones, informes financieros, declaración de bienes y derechos en el extranjero (fiscal y estadístico).
  • Derecho de Sucesiones: preparación de cuaderno particional y liquidación de todos los impuestos relacionados con la herencia.

Requisitos profesionales y personales

• Licenciatura en Derecho (con formación contable y fiscal), Económicas, Empresariales, ADE o Similar.
  • Valorable Máster/Curso: Tributación y Contabilidad Financiera.
  • Conocimientos Informática: Office y A3Software.
  • Trayectoria sólida demostrable. Experiencia mínima profesional de 10 años, preferiblemente en despachos de Asesoría y Consultoría.
  • Experiencia y amplios conocimientos en contabilidad y fiscalidad.
  • Preferiblemente residencia en Madrid (casco urbano)
  • No fumador.
  • Preferible personas en situación de desempleo o con trabajo por cuenta ajena.
  • Disponibilidad para viajar en vehículo propio.

Se Ofrece:

• Incorporación inmediata.
  • Salario a convenir según experiencia y conocimientos.
  • Jornada completa

Interesad@s enviar CV por email a: bolsadetrabajo@escuelaexce.com indicando en el Asunto: EXPERTO FISCAL Y CONTABLE (MADRID)

EXPERTO CONTABLE (TELETRABAJO) FIRMA DE FUENGIROLA

Despacho de Asesoría Contable y Fiscal de la zona de Fuengirola (Málaga) de precisa de CONTABLE CON EXPERIENCIA para teletrabajo en clientes de empresas.

Perfil del Puesto

– Formación en Contabilidad, Administración o similar.

– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.

– Conocimiento en software de contabilidad.

– Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada.

– Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.

Funciones:

– Gestión de la contabilidad diaria de empresas.

– Presentación de impuestos y seguimiento de obligaciones fiscales.

– Presentación Cuentas Anuales

– Elaboración de contestación a los requerimientos de Hacienda.

Condiciones:

– Modalidad teletrabajo.

– Horario flexible.

– Sueldo según valía y experiencia del candidato.

– Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.

Interesad@s enviar CV por email a: bolsadetrabajo@escuelaexce.com indicando en el Asunto: CONTABLE (Teletrabajo) Fuengirola