Formación - Webinar

30 Abr 2021

Éxito en nuestro Webinar sobre «Auditoría Financiera: Profesión y Novedades Reglamento 2021»

El pasado jueves 29 de abril de 2021 a las 17.00h. organizamos desde la sede de Escuela EXCE en Madrid Webinar sobre “Auditoría Financiera: Profesión y Novedades Reglamento 2021”.

El objeto de este seminario fue conocer cómo se encuentra actualmente la profesión de la Auditoría de Cuentas y comentar las principales cuestiones prácticas afectadas por la modificación normativa que está trayendo consigo el Nuevo Reglamento de Auditoría, que fue aprobado el pasado 30 de enero de 2021, publicado mediante el Real Decreto 2/2021, de 12 de enero.

El webinar se celebró de 17.00h. a 18.00h. y fue impartido por Federico Díaz, Economista-Auditor de Cuentas, Director de Control de Calidad del REA (Registro de Economistas Auditores) y miembro del Comité del Grupo de Normas Técnicas del ICAC, realizándose la emisión desde la sede de Escuela de Excelencia Empresarial en Madrid, en Paseo de la Castellana, 135, donde celebraremos nuestros posgrados y programas de formación especializada, con gran éxito de asistentes y calidad en la exposición de la materia por parte del ponente.

En los próximos días anunciaremos nuevas acciones formativas que impulsamos en materia financiera desde Escuela EXCE.