Formación - Webinar

3 May 2021

Webinar 20 de mayo «Novedades Tributarias: Futuras y Presentes. Un paseo por la última doctrina y jurisprudencia»

Te invitamos el jueves 20 de mayo a las 17.00h. al Webinar que celebraremos desde la sede de Escuela EXCE en Madrid sobre “Novedades Tributarias: Futuras y Presentes. Un paseo por la última doctrina y jurisprudencia”.

La charla será impartida por Rubén Gimeno, Director de Estudios del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF) del Consejo General de Economistas de España, y se celebrará de 17.00h. a 18.00h. Tras la ponencia se dejará un espacio por si se quiere trasladar alguna duda o consulta de los temas tratados.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Para asistir a este Webinar online que organiza Escuela EXCE ha de enviarse email a madrid@escuelaexce.com indicando NOMBRE, APELLIDOS y DIRECCIÓN DE EMAIL.

ASISTENCIA GRATUITA previa Inscripción.

PLAZAS LIMITADAS.

Información e Inscripciones: madrid@escuelaexce.com