JORNADAS DE FORMACIÓN & NETWORKING

13 Jun 2021

CONTROLLER FÓRUM LIVE MADRID 2021 (10 de junio)

El pasado jueves 10 de junio de 2021, en modalidad OnLive y Presencial, desde la sede de Escuela EXCE en Madrid, en Paseo de la Castellana, celebramos la 1ª Edición del CONTROLLER FORUM LIVE MADRID CCA®, una jornada especial con un gran éxito en participación (más de 400 asistentes) y contenido, por las grandes ponencias impartidas en las que se trató la importancia del Control de Gestión en la Estrategia Empresarial.

El evento, organizado conjuntamente por Global Chartered Controller Institute (GCCI) y Escuela EXCE puso de relieve aquellas cuestiones que han de tenerse en cuenta en la estrategia de las empresas y organizaciones. Sirvió para conocer desde la experiencia práctica de dos grandes profesionales cómo la función de control de gestión es fundamental en la definición de una estrategia de éxito en sus empresas y en sus carreras profesionales.

La jornada fue presentada y moderada por Luis Moreno, Director de la Escuela de Excelencia Empresarial, a quien le acompañó en la mesa la Directora General del GCCI, Lola Lozano, así como los ponentes: Enrique Aparicio, Retail Advisor en Tous, y Santi Aliaga, Controller y Consejero de Zyrcular Foods, quienes dieron claves prácticas, desde su experiencia, sobre los aspectos más relevantes del control de gestión en relación con la estrategia empresarial.

A continuación dejamos enlace al contenido de sus ponencias:

Durante la jornada también se presentó brevemente el programa del Máster en Control de Gestión & Data Analytics, que se celebrará de noviembre a junio en la sede de Escuela EXCE en Madrid, y que otorga las certificaciones CCA® y BAC® emitidas por el Global Chartered Controller Institute.