Graduación Posgrados

19 Jun 2021

Acto de Graduación Posgrados de la Promoción 2020/2021 (EXCE Málaga)

Ayer viernes 18 de junio tuvo lugar el Acto de Graduación de los Posgrados de la Promoción 2020/2021 de Escuela EXCE en Málaga.
Fue una tarde noche muy especial que celebramos en Hacienda Nadales, en la que compartimos muchos momentos emotivos, de nervios, de ilusión y, sobre todo, de alegría.
Desde la Escuela de Excelencia Empresarial estamos muy orgullosos y agradecidos por el trabajo que han realizado nuestr@s alumn@s y su gran implicación en un año tan complicado.
Es un punto y seguido. Con este evento marcamos el inicio de una nueva etapa, de seguir compartiendo, formándonos y evolucionando juntos.
Nos alegra ver que la familia EXCE sigue creciendo… ¡Enhorabuena!