29 Jun 2021

Curso Gratuito OnLive de Introducción al Excel Empresarial

Curso Gratuito OnLive de Introducción al Excel Empresarial

Desde Escuela EXCE queremos invitarte a formar parte de nuestra comunidad de profesionales. Por ello, abrimos proceso de selección para Curso Onlive (online en directo) de Excel orientado al ámbito empresarial.

Duración: 4,5 horas.

Sesiones: miércoles 14, 21 y 28 de julio a las 17:30 de la tarde. 1,5 horas/sesión.

Entrega de certificado acreditativo al final del curso.

Metodología: Online a través de nuestra plataforma, en directo. Además, las sesiones se quedan grabadas para su visualización posterior. Campus con ejercicios y material.

Destinado a estudiantes y/o profesionales del área económica-empresarial.

Plazas limitadas

Requisitos para entrar en el programa:

• Contar con programa EXCEL (versión 2016 y posteriores), equipo informático y conexión a internet. Se realizará a los perfiles que encajen en nuestra solicitud un pequeño cuestionario básico sobre su nivel de Excel.
  • Entregar el siguiente cuestionario relleno de solicitud:https://forms.gle/WTh1dcqRp7bW47iX8

Fecha de aceptación de solicitudes: hasta el miércoles 7 de julio de 2021.

Proceso de selección de participantes: 8 y 9 de julio 2021. Durante este proceso la Escuela EXCE se pondrá en contacto en caso de ser partícipe del programa para obtener confirmación y realizar cuestionario de nivel hasta completar plazas.

Actividades para desarrollar: Formulación, gestión de datos, tablas, tablas dinámicas, cálculo, análisis; orientado al ámbito empresarial.

Nivel: Básico-Intermedio

Información e Inscripciones: info@escuelaexce.com