Escuela de Excelencia Empresarial
Curso Presencial
Máster en Dirección Financiera (MDF)

Descargar dossier – Máster en Dirección Financiera (MDF) – pdf

El Máster en Dirección Financiera (MDF) tiene por objetivo dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para ejercer profesionalmente en la dirección económica y financiera de empresas.

El enfoque es eminentemente práctico y va dirigido, principalmente, a graduados, o próximos a la obtención del título, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Ciencias Económicas y Empresariales. El MDF también va dirigido a quienes tengan experiencia suficiente en el ámbito financiero.

Formación diseñada para fortalecer el liderazgo, la capacidad de análisis y planificación, la mentalidad estratégica y la capacitación directiva. El Máster enlaza todas las áreas de influencia que intervienen en el proceso de la gestión, planificación y dirección financiera.

El Máster en Dirección Financiera (MDF) está homologado por el Global Chartered Controller Institute (GCCI) en la superación de 30 horas del CCA (Nivel I). El cuadro de profesores lo componen profesionales ejercientes de referencia, implicados en el programa y con gran vocación para la docencia.

La inserción laboral de los alumnos del Máster en puestos financieros en los últimos años está próxima al 95%. Además, muchos de los participantes del Máster en Dirección Financiera (MDF) han mejorado su carrera profesional, bien cambiando de empresa o bien ascendiendo en puesto y responsabilidades.

Las clases se celebrarán los viernes por la tarde y dos sábados al mes por la mañana, de noviembre a junio, en nuestra sede en el Edificio BIC Euronova del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), pudiendo realizarse el programa también en su versión On-Line.

Precio Programa: 3.090 € (consultar financiación y forma de pago).

Las plazas son limitadas (25) y se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Información e Inscripciones: Tel. 952 04 12 24 / info@escuelaexce.com

Ver dossier (PDF)             Opiniones Antiguos Alumnos MDF

(Promoción 2018/2019) ÚLTIMAS PLAZAS – Comienzo 9 de noviembre 2018