Exce
Curso Presencial

Descargar dossier pdf

El Máster en Dirección Financiera (MDF Online) tiene por objetivo dotar a los participantes los conocimientos necesarios para ejercer profesionalmente en la dirección económica y financiera de empresas.

Programa on-line, donde el enfoque es eminentemente práctico y va dirigido, principalmente, a Titulados, o próximos a la obtención del título, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Ciencias Económicas y Empresariales y a no titulados que acrediten experiencia suficiente en al ámbito de la contabilidad, finanzas empresariales o la auditoría de cuentas.

Aprovechando la transformación digital de los últimos años, seleccionando los mejores medios que se pueden emplear a través de diferentes plataformas, nuestra metodología de formación online-blended es una clara apuesta para ofrecer a quienes cursan nuestros programas el que puedan mejorar su carrera profesional.

Se realiza una videoconferencia en vivo todos los jueves lectivos del programa, a las 19:00 (hora local de Madrid), con una duración de dos horas. Estas sesiones permiten a los alumnos interactuar con los profesores mediante conexiones audiovisuales (tecnología facilitada por Escuela EXCE).

Formación diseñada para fortalecer el liderazgo, la capacidad de análisis y planificación, la mentalidad estratégica y la capacitación directiva. El Máster enlaza todas las áreas de influencia que intervienen en el proceso de la gestión, planificación y dirección financiera.

Precio Programa (Online): 1.750 € (consultar financiación y forma de pago).

Información e Inscripciones: Tel. 952 04 12 24 / info@escuelaexce.com

Opiniones Antiguos Alumnos MDF

ABIERTO DE PLAZO DE INSCRIPCIÓN (Promoción 2018/2019)