Experto en Power BI for Economists (OnLive)

Organizado por Escuela EXCE · Consejo General de Economistas · Club Power Platform for Controlling

Modalidad OnLive-Online

viernes tarde (de 16h. a 21h.)

Calendario (Inicio-Fin)

de mayo a julio (25h. online en directo)

OBJETIVOS

Proporcionar una formación sólida y actualizada en Power BI, la herramienta de Business Intelligence de Microsoft, para dotar a quienes lo cursen de autonomía para una aplicación práctica en su entorno de trabajo actual o futuro.

El enfoque del Máster es eminentemente práctico y ofrece una visión completa, práctica y actualizada del sistema tributario español.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El programa está especialmente dirigido a economistas y profesionales de las finanzas: contables, consultores, auditores de cuentas, controllers y responsables de área:

· Directores, mandos intermedios y profesionales del área financiera que deseen ampliar su formación adquiriendo nuevas competencias basadas en la Inteligencia de Negocio.
· Consultoras, gestores y agencias que quieran mejorar y ampliar su portfolio.
· Profesionales del área financiera que tengan que reportar datos.
· Titulados en estudios de la rama económica.
· Emprendedores del ecosistema financiero-digital.

METODOLOGÍA

La modalidad del Máster es Blended (25h. OnLive + 75h. Online de contenidos prácticos para el mejor aprendizaje).

F O R M A C I Ó N F L E X I B L E

Desde la Escuela de Excelencia Empresarial y Club Power Platform for Controlling hemos implementado una metodología de formación versátil para poder adaptarnos a los cambios y posibilitar a los participantes completar su formación de una manera flexible y con la máxima calidad de nuestros programas.

El contenido del Experto está estructurado en los siguientes bloques:

1. Power BI: Conceptos Básicos y Arquitectura
2. Introducción a Power Query en Power BI
3. Fundamentos de Modelado en Power BI
4. Cálculos y Análisis de Datos en Power BI
5. Fundamentos de Modelado II en Power BI
6. Creando informes efectivos: Reporting Empresarial con Power BI
7. Preparación y Distribución de Informes
8. Combinando Power BI y Excel para un análisis de datos más efectivo
9. Modelo de Ventas de 0 a 100

DOCENTES

DANIEL MARTÍNEZ.
CEO y Fundador de Climbea.

MANUEL RAMÓN
Abogado-Economista.
Directivo ReDigital (Consejo General de Economistas).

JUAN LUIS RODRÍGUEZ
Director de Desarrollos de Modelos Analíticos de Climbea.

MONTSE COLLANTES
Economista. Consultora Experta en Power BI

ELÍAS ORTIZ
Director de Operaciones de Climbea.

Inserción Laboral

Alta inserción laboral en puestos de la rama financiera. Activa Bolsa de Trabajo.

DOSSIER EDICIÓN de Mayo 2023

Accede a la información completa del Programa.

dossier pdf