15 Sep 2020

Incorporación de Julia Alcoba, Coordinadora de Formación de Escuela EXCE

En Escuela EXCE seguimos apostando por la calidad y profesionalización. Para seguir creciendo como escuela de negocios, referencia en Málaga en el entorno económico-financiero, en este mes de septiembre se incorpora a nuestro equipo Julia Alcoba como Coordinadora de Formación, quien cuenta con una gran experiencia y capacidades en la formación.

Experta en Contabilidad, Excel y Consultoría Estratégica, Julia va a aportar un gran valor a nuestra escuela y a nuestr@s alumn@s.

¡Desde estas líneas le damos la Bienvenida a EXCE!