Noticias - Jornadas de actualización formativa

7 Oct 2017

Éxito en nuestra jornada sobre «Novedades tributarias 2017/2018»

El pasado viernes 6 de octubre, en el Hotel NH Málaga, la Escuela de Excelencia Empresarial, organizó una Jornada de formación especializada dentro del programa de actualización formativa para los antiguos alumnos de la Escuela, abierta también a la participación de invitados.

En la conferencia, impartida por Rubén Gimeno, Director de Servicios de Estudios del REAF (Regsitros de Economistas Asesores Fiscales) y docente de nuestro Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable, se comentaron las cuestiones más relevantes sobre las Novedades tributarias 2017/2018 así como la nueva obligación del Suministro de Información Inmediata (SII).

Gran éxito de asistencia, con el aforo completo, reflejo del gran interés de la materia y el nivel de compromiso en una buena formación que los asistentes demuestran en nuestras jornadas.

En el mes de noviembre darán comienzo tres de los programas de postgrado que nuestra escuela de negocios especializada en finanzas pone en marcha para 2017/2018 (estando agotadas las plazas ya en algunos de ellos).

A principios de 2018 informaremos sobre las próximas jornadas de actualización formativa.