Máster en Dirección Empresarial de Restauración (MDR) MÁLAGA

Modalidad Blended

Presencial & OnLive

Calendario (Inicio-Fin)

de noviembre a junio (115h. presenciales)

OBJETIVOS

• Adquirir los conocimientos sobre los elementos e instrumentos necesarios para la planificación, análisis y control administrativo y financiero de empresas de restauración.
• Conocer de primera mano todo lo relativo a nuevas tendencias y técnicas de gestión empresarial de empresas de la restauración.
• Desarrollar técnicas y aptitudes orientadas para la eficiente gestión de colaboradores.
• Conocer de la mano de expertos del mercado el desarrollo de la gestión de actividades de restauración y hotelería.
• Desarrollar competencias directivas avanzadas para la toma de decisiones estratégicas en empresas de restauración.
• Potenciar la carrera profesional y ampliar la red de contactos en la hotelería y restauración a nivel nacional e internacional.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El Máster va dirigido a quienes quieran mejorar su carrera profesional y ampliar en el sector de la hotelería y restauración.
• Directores de hotel
• Directores de restaurantes • Directores de Alimentos y Bebidas
• Propietarios de restaurante, bar o cafetería • Director de Operaciones
• Jefes de cocina de hotel o restaurante
• Directores adjuntos de alimentos y bebidas • Maître de hotel o restaurante con proyección a F&B Manager

METODOLOGÍA

La modalidad del Máster es Blended (200h. Presenciales + 100h. OnLive (online en directo), quedando todas las sesiones grabadas y disponibles durante el programa en el Campus Virtual.

F O R M A C I Ó N F L E X I B L E

Desde la Escuela de Excelencia Empresarial hemos implementado una metodología de formación versátil para poder adaptarnos a los cambios y posibilitar a los participantes completar su formación de una manera flexible y con la máxima calidad de nuestros programas.

El contenido del Máster está estructurado en los siguientes bloques:

1) Proyección inicial, apertura y estrategias en la restauración
2) Finanzas y control de gestión en la restauración
3) Dirección de cocina
4) El servicio en sala
5) El bar y su gestión
6) Seguridad e higiene alimentaria
7) Digitalización y Business Intelligence
8) Gestión de las personas, comunicación y motivación
9) Introducción al mundo del vino
10) Introducción al mundo del café
11) Los eventos: figuras participantes
12) El Marketing y las ventas
13) Atención al cliente y Upselling
14) Idiomas en la restauración

Inserción Laboral

Alta inserción laboral en puestos de la rama financiera. Activa Bolsa de Trabajo.

DOSSIER EDICIÓN 2024/2025

Accede a la información completa del Programa.

dossier pdf