Máster en Power Platform for Finance (MPP) MÁLAGA

Organizado por Escuela EXCE · Club Power Platform for Controlling

Modalidad Presencial-Online

viernes tarde (de 16h. a 21h.)

Calendario (Inicio-Fin)

de noviembre a junio (50h. presenciales)

OBJETIVOS

Proporcionar una formación sólida y actualizada en Power Platform (Power BI, Power Apps y Power Automate), la herramienta de Business Intelligence de Microsoft, para dotar a quienes lo cursen de autonomía para una aplicación práctica en su entorno de trabajo actual o futuro.

El enfoque del Máster es eminentemente práctico y ofrece una visión completa, práctica y actualizada del sistema tributario español.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

El programa está especialmente dirigido a economistas y profesionales de las finanzas: contables, consultores, auditores de cuentas, controllers y responsables de área:

· Directores, mandos intermedios y profesionales del área financiera que deseen ampliar su formación adquiriendo nuevas competencias basadas en la Inteligencia de Negocio.
· Consultoras, gestores y agencias que quieran mejorar y ampliar su portfolio.
· Profesionales del área financiera que tengan que reportar datos.
· Titulados en estudios de la rama económica.
· Emprendedores del ecosistema financiero-digital.

METODOLOGÍA

La modalidad del Máster es Blended (50h. Presenciales + 150h. Online de contenidos prácticos para el mejor aprendizaje).

F O R M A C I Ó N F L E X I B L E

Desde la Escuela de Excelencia Empresarial y Club Power Platform for Controlling hemos implementado una metodología de formación versátil para poder adaptarnos a los cambios y posibilitar a los participantes completar su formación de una manera flexible y con la máxima calidad de nuestros programas.

El contenido del Máster está estructurado en los siguientes bloques:

1) INTRODUCCIÓN:
– Introducción a Microsoft Power Platform para las Finanzas:
· Power BI
· Power Apps
· Power Automate
– Conceptos Básicos del Business Intelligence

2) POWER BI
– Visión general de Power BI como herramienta de gestión empresarial

– Power BI Desktop: Power Query (tecnología de Microsoft Power BI para la conexión, transformación y carga de datos en el modelo analítico).
– Power BI Desktop: Modelo Analítico I
– Introducción al Lenguaje DAX

– Power BI Desktop: Visualizaciones
– Power BI Desktop: Modelo Analítico II
– Power BI Desktop: Informes
– Servicio de Power BI
– Power BI for Finance: Modelo Financiero
– Power BI for Finance: Explotación del Modelo

– Power BI for Finance: Estado de Flujos de Efectivo
– Gestión Presupuestaria con Power Platform aplicado a las Finanzas
– Power BI for Finance: Analítica
– Gestión de Calendarios en Power BI
– Gestión de Periodos Analíticos con Power BI
– Modelo Avanzado de Ventas
– Mapping de Datos con Power Query
– Power Platform for Finance: Microsoft Business Central (de 0 a 100)

3) POWER APPS
– Introducción a Microsoft Power Apps for Controlling
– Aplicación de Lienzo (de 0 a 100)
– Gestión de Tickets Básico con Microsoft Power Apps: Aplicación Basada en Modelos. Aplicación de Lienzo. Power BI.
– Gestión de Presupuestos de Gastos por Departamento: Aplicación de Lienzo

4) POWER AUTOMATE
– Introducción a Power Automate
– Flujos de Productividad Personal
– Process Advisor de Power Automate
– Automatizar recogida de datos de formularios o encuestas
– Introducción a los Flujos Instantáneos
– Power Automate: Caso de Éxito
– Power Automate aplicado a las Finanzas.
· Power Automate Desktop.
· Flujos de Nube aplicados a la función financiera
· Robotización de tareas financieras con Power Automate Desktop

5) INTELIGENCIA ARTIFICIAL
– Introducción al Ecosistema de Inteligencia Artificial con Power Platform
– Conceptos básico de Machine Learning
– Aplicaciones IA en la Gestión Financiera
– AutoML de Power BI Premium

DANIEL MARTÍNEZ.
CEO y Fundador de Climbea.

MANUEL RAMÓN
Abogado-Economista.
Directivo ReDigital (Consejo General de Economistas).

JUAN LUIS RODRÍGUEZ
Director de Desarrollos de Modelos Analíticos de Climbea.

MONTSE COLLANTES
Economista. Consultora Experta en Power BI

ELÍAS ORTIZ
Director de Operaciones de Climbea.

LUISA PRIETO
Ingeniera Técnica Informática y MBA por la Universidad de Almería.

Inserción Laboral

Alta inserción laboral en puestos de la rama financiera. Activa Bolsa de Trabajo.

DOSSIER EDICIÓN 2023/2024

Accede a la información completa del Programa.

dossier pdf