1 Oct 2021

OPEN DAY EXCE (30 Septiembre) – Posgrados 2021/2022

El jueves 30 de septiembre a las 18.00h. celebramos desde Escuela EXCE jornada de puertas abiertas – OPEN DAY – que sirvió para dar a conocer más sobre nuestra escuela de negocios. En la sesión, Luis Moreno, Director de EXCE, comentó aspectos importantes y actuales sobre la evolución del mercado laboral para puestos de la rama financiera.

También se presentaron los Posgrados de especialización Financiera 2021/2022 que arrancan en el próximo mes de noviembre, participando antiguos alumnos de la escuela que aportaron, desde su experiencia, cómo les ha ayudado la realización de algunos de nuestros Másters en su carrera profesional.

Desde estas líneas damos las gracias a todos los participantes en la jornada y, por su puesto, a nuestros antiguos alumnos que ayudan a conocer mejor la filosofía EXCE.