ACCOUNTING COORDINATOR (Málaga)

EXCE - Salidas Profesionales
17 Jun 2024

Oferta de Empleo: ACCOUNTING COORDINATOR (Málaga)

Descripción de la oferta

ACCOUNTING COORDINATOR (Málaga):

Cadena de clubes de fitness de cobertura nacional ha contactado con Escuela EXCE para selección de puesto de Accounting Coordinator para su sede en Málaga.

Descripción

Coordinador de Contabilidad para gestionar el proceso contable transaccional del negocio y ayudar en la producción de la gestión mensual.

RESPONSABILIDADES

• Revisión continua de los controles y procedimientos financieros y el desarrollo e implementación de dichos controles y procedimientos.
  • Gestionar y supervisar las operaciones diarias del departamento de contabilidad transaccional incluyendo:
  • Mantener la estructura del libro mayor, especialmente al agregar nuevos gimnasios.
  • Supervisar cuentas por pagar/cobrar.
  • Ayudar en el desarrollo e implementación de nuevos procedimientos y funciones para mejorar el flujo de trabajo del departamento. Supervisar el grupo del libro mayor para garantizar que se cumplan todos los plazos de presentación de informes financieros.
  • Asesorar al personal sobre el manejo de transacciones de informes no rutinarios.
  • Mejorar sistemas y procedimientos e iniciar acciones correctivas.
  • Proporcionar capacitación al personal nuevo y existente según sea necesario.
  • Supervise y analice el trabajo del departamento para desarrollar procedimientos y uso de recursos más eficientes manteniendo un alto nivel de precisión.
  • Garantizar la presentación oportuna del informe mensual de la compañía.
  • Garantizar que las actividades mensuales y trimestrales de Cumplimiento Bancario se realicen de manera oportuna y precisa.
  • Producir el paquete de Cuentas de Gestión para la empresa comercial española y producir comentarios detallados sobre KPI clave y variaciones operativas.
  • Finalización de conciliaciones del balance cada mes y actualización del resumen del balance para el Gerente de Contabilidad.
  • Producir análisis financieros e informes ad-hoc según sea necesario y apoyar las actividades de presupuesto y previsión de costos tanto en P&L como en Balance.
  • Trabajar con otros gerentes de departamento para garantizar una comprensión completa de los costos esperados, por ejemplo, marketing, mantenimiento, TI.
  • Gestionar para asegurar una auditoría de fin de año limpia y oportuna.

Requisitos mínimos

• Licenciatura en Contabilidad o Finanzas.
  • Experiencia previa en supervisión de tres a cinco años en el área de informes financieros/libro mayor.
  • Experiencia en el uso de Microsoft Office 365, particularmente Excel y Word de alto nivel.
  • Posgrado en Contabilidad o Finanzas.
  • Experiencia/conocimientos de auditoría financiera.
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. Se requieren fuertes habilidades interpersonales, de supervisión y de servicio al cliente interno.
  • Capacidad para realizar múltiples tareas, trabajar bajo presión y cumplir con los plazos requeridos.

Características del despacho y condiciones del puesto:

• Retribución según valía del candidato (es algo que tenemos que definir internamente).
  • Contrato indefinido y jornada completa.

Interesad@s enviar CV a:  bolsadetrabajo@escuelaexce.com Indicando en el asunto: ACCOUNTING COORDINATOR (MÁLAGA)