Posgrados de Especialización

23 May 2024

Apertura del Máster en Business Intelligence (MBI)

Máster en Business Intelligence (MBI) 2024/2025

Blended (Presencial & OnLive) Málaga

Desde la Escuela de Excelencia Empresarial anunciamos la puesta en marcha de nuestro nuevo programa, el Máster en Business Intelligence (MBI), una formación especializada para el Análisis y Datos en la Estrategia Empresarial.

El Máster tiene como objetivo profundizar en el ecosistema de aplicaciones y herramientas emergentes de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML) alrededor de BI, para tener una visión completa en la práctica de proyectos empresariales.

Está especialmente dirigido a quienes quieran mejorar sus conocimientos y habilidades en materia de inteligencia de negocio y análisis de datos desde una perspectiva de especialización práctica.

¡Abre las puertas de tu Futuro y Potencia tu carrera!

Grupos reducidos. Descuento especial para primeras matrículas.

Ver programa

Información e Inscripciones (pincha para Formulario)

Tél./WhatsApp: 682710913 · info@escuelaexce.com