3 Ofertas de Empleo (Málaga, Fuengirola y Valencia)

EXCE - Salidas Profesionales
18 May 2024

3 Ofertas de Empleo en Finanzas (Málaga, Fuengirola y Valencia)

Descripción de las ofertas recibidas el Departamento de Salidas Profesionales de Escuela EXCE:

OFERTA DE EMPLEO 1: SENIOR CONTROLLER (MÁLAGA)

Grupo empresarial dedicado a la promoción inmobiliaria y construcción de viviendas de lujo en Andalucía, busca para su oficina central ubicada en Málaga un Senior Controller para el departamento financiero:

Funciones:

• Elaboración de presupuestos, previsiones e informes financieros de los proyectos.
  • Elaboración de bases de datos en Excel para informes de gestión.
  • Realización y mejoras de control de costes, realizado hacer un seguimiento de los gastos e identificar oportunidades de ahorro.
  • Colaboración continua con el equipo de construcción y analizar los costes de los proyectos y sus posibles desviaciones.
  • Gestión con entidades bancarias y fondos de inversión.
  • Supervisar el flujo de caja, gestionar las cuentas de cobros y pagos, así como revisión de informes internos.
  • Control de los procesos administrativos y documentales.
  • Contacto directo con proveedores y acreedores así como las distintas Administraciones Públicas.

Requisitos:

• Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o equivalente.
  • Imprescindible inglés alto (se hará prueba de inglés).
  • Experiencia en sector financiero +10 años.
  • Alto nivel de motivación y trabajo en equipo.
  • Persona proactiva y rápida en la ejecución.
  • Posgrado de especialización financiera.

Otra Información:

• Ubicación:Málaga
  • Tipo de Contrato:Indefinido
  • Jornada laboral:Completa
  • Sector:Promoción y Construcción Inmobiliaria

Interesad@s enviar CV a:  bolsadetrabajo@escuelaexce.com Indicando en el asunto: SENIOR CONTROLLER (MÁLAGA)

OFERTA DE EMPLEO 2: ASESOR/A FISCAL-CONTABLE JUNIOR (FUENGIROLA)

Despacho multidisciplinar, localizado en la Costa del Sol, Fuengirola, que abarca prácticamente todas las áreas del derecho, así como el CFO externalizado, precisa de Asesor Fiscal con experiencia para integrarse en el departamento fiscal de nuestro despacho.

Funciones:

• Gestión de principales impuestos (IRPF, Impuesto de Sociedades e IVA).
  • Contabilidad en Sociedades Limitadas.
  • Elaboración de Declaraciones: IRPF, Impuesto de Patrimonio, IVA e Impuesto de Sociedades.
  • Procedimientos de Gestión y de Inspección Tributaria.
  • Reestructuraciones y Reorganizaciones de Grupos Empresariales.
  • Asesoramiento a la Empresa Familiar.

Requisitos:

• Formación Universitaria: Grado en ADE, Economía, FICO o Doble Grado en Derecho y ADE.
  • Formación Complementaria: Máster en Asesoría Fiscal.
  • Idiomas: Inglés alto; se valorarán conocimientos en otros idiomas.
  • Experiencia: Entre 2 y 4 años en puestos similares.
  • Habilidades y Aptitudes: Trabajo en equipo, compromiso, seriedad, persona resolutiva.

Se ofrece:

• Tipo de Contrato: Indefinido.
  • Retribución Bruta Anual: Paquete retributivo flexible, franja entre 24.000 € y 32.000 €, según valía y experiencia.
  • Horario/Jornada Laboral: De lunes a jueves de 09:00 a 18:00 (con descanso para comida). Viernes de 09:00 a 13:00. Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 durante 2 meses.
  • Contrato de jornada completa.
  • Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento dentro del proyecto

Interesad@s enviar CV a:  bolsadetrabajo@escuelaexce.com Indicando en el asunto: ASESOR/A FISCAL (FUENGIROLA)

OFERTA DE EMPLEO 3: TESORERO / GESTOR DE PAGOS INTERNACIONALES (VALENCIA)

Empresa de venta online internacional cuya sede está en Valencia precisa de Tesorero y gestor de pagos internacionales.

Principales Funciones:

• En coordinación con el departamento de Purchasing & Sourcing.
  • Comunicación con los proveedores para tratar temas de incidencias, pagos de facturas, depósitos, incidencias con bancos, etc.
  • Comunicación con bancos para tratar modos de pago de importación.
  • Control de la recepción de documentación.
  • Solicitud, entrega y envío de documentación.
  • Revisión y control de las facturas, control de los vencimientos y de las tarifas aplicadas, así como de su archivo.
  • Gestiones con las empresas transitarias para el despacho de mercancías.
  • Apoyo obtención documentación requerimientos información AEAT.
  • Control de vencimientos toda la compañía, preparar información para Informes de Tesorería del CFO.

Requisitos:

• Idiomas valorables: Inglés, francés, italiano, alemán, entre otros.
  • Atención telefónica. Orientación al cliente.
  • Finanzas. Riesgos. Divisas.
  • Excel nivel alto.
  • Experiencia de al menos 3 años
  • Trabajo en equipo. Comunicación. Responsabilidad e integridad.

Se ofrece:

• Ubicación:Valencia
  • Tipo de Contrato:Indefinido
  • Jornada laboral:Completa
  • Sector:Venta online sector retail

Interesad@s enviar CV a:  bolsadetrabajo@escuelaexce.com Indicando en el asunto: TESORERO (VALENCIA)