3 Ofertas de Empleo (Córdoba, Málaga y Fuengirola)

EXCE - Salidas Profesionales
13 Mar 2024

3 Ofertas de Empleo (Córdoba, Málaga y Fuengirola)

Descripción de las ofertas recibidas el Departamento de Salidas Profesionales de Escuela EXCE:

OFERTA DE EMPLEO 1: DIRECCIÓN FINANCIERA (CÓRDOBA)

Empresa sector servicios de referencia nacional, selecciona Director/a Financiero/a para Córdoba.

Funciones:

• Aplicar la estrategia financiera de la empresa marcada por la dirección general para optimizar el desempeño financiero y la posición estratégica de la compañía, asegurando que los sistemas financieros sean sólidos, que cumplan y respalden las actividades actuales y el crecimiento futuro.
  • Velar por el cumplimiento de la norma fiscal, legal, social y mercantil, trabajando y apoyándose en los asesores externos.
  • Liderar el contacto con las entidades financieras.
  • Establecer una estructura óptima de la tesorería, tanto a corto como a largo plazo.
  • Detectar y gestionar los riesgos económicos y financieros.
  • Control y gestión del proceso de presupuestación anual y su posterior control, actualización periódica y seguimiento.
  • Elaboración de informes para la toma de decisiones.
  • Verificar y controlar los procedimientos internos y propuestas de mejoras.
  • Proporcionar apoyo al resto de áreas de la organización, asegurando un buen flujo de información.
  • Implementar los controles en los procesos financieros/contables de acuerdo con la política de la compañía.
  • Análisis de balances, rentabilidades, desviaciones, revisión y control de costes.

Requisitos:

• Formación: Licenciado/a Económicas, ADE o similar y Posgrado Financiero.
  • Experiencia: Al menos 3 años en puesto similar.
  • Valorable experiencia en transformación digital e implantación de ERP.
  • Valorable experiencia en auditoría.

Otra Información:

• Ubicación:Córdoba (España)
  • Tipo de Contrato:Indefinido
  • Jornada laboral:Jornada completa
  • Sector:Logística, transporte y comercio

Interesad@s enviar CV a:  bolsadetrabajo@escuelaexce.com Indicando en el asunto: DIRECCIÓN FINANCIERA (CÓRDOBA)

OFERTA DE EMPLEO 2: ASESOR/A FISCAL (MÁLAGA)

Firma nacional de consultoría precisa Asesor/a Fiscal para su despacho en Málaga capital.

Funciones:

• Gestión y llevanza de asesoramiento fiscal y contable de grupo de clientes estables de diferentes sectores.

Requisitos:

• Sólidos conocimientos en tributación y contabilidad.
  • Grado Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Economía.
  • Se valorará curso de especialización o máster en asesoramiento fiscal.
  • Mínimo 3 años de experiencia en asesoría fiscal.

Se ofrece:

• Incorporación inmediata.
  • Retribución en función de valía del candidato.
  • Plan de formación.

Interesad@s enviar CV a:  bolsadetrabajo@escuelaexce.com Indicando en el asunto: ASESOR/A FISCAL (MÁLAGA)

OFERTA DE EMPLEO 3: ASESOR/A FISCAL-CONTABLE JUNIOR (FUENGIROLA)

Despacho de consultoría de la zona de la Costa del Sol precisa Asesor/a Fiscal junior para su despacho en Fuengirola.

Funciones:

• Gestión y llevanza de contabilidad y presentación de impuestos.

Requisitos:

• Persona proactiva con ganas de trabajar.
  • Formación contable y Posgrado en materia Fiscal.
  • Se valorará experiencia en cierres fiscales (pero no es necesaria).
  • Valorable conocimientos en programa de gestión A3
  • Valorable idioma inglés

Se ofrece:

• Incorporación inmediata.
  • Jornada completa (34 horas semanales) en horario de 8h. a 15h.
  • Retribución en función de experiencia y valía.

Interesad@s enviar CV a:  bolsadetrabajo@escuelaexce.com Indicando en el asunto: ASESOR/A FISCAL-CONTABLE (FUENGIROLA)