COMMUNITY

Graduación EXCE 2018/2019

Contamos ya con más de 2.000 alumnos que han cursado alguno de los programas organizados por Escuela EXCE. Por ese motivo queremos que nuestros Alumnos y Antiguos Alumnos se sientan parte de la Escuela, apostamos por cubrir las necesidades formativas e impulsar y mejorar su cualificación profesional.

Además los Antiguos Alumnos podrán contar con distintas ventajas como:

• Acceso a documentación actualizada.
  • Invitaciones a jornadas  y conferencias de temas de interés contando con los mejores profesionales del sector.
  • Participación en eventos y foros.
  • Networking con otros alumnos con el fin de intercambiar experiencia, información…
  • Contacto directo con Empresas (Bolsa de Trabajo).

Escuela EXCE apuesta por añadir valor a las personas y seguiremos trabajando en esta dirección.

¡Bienvenid@ a EXCE Community!