CONTROLLER FINANCIERO (Málaga)

EXCE - Salidas Profesionales
20 Oct 2023

Seleccionamos CONTROLLER FINANCIERO (Málaga)

EXCE – Salidas Profesionales (Bolsa de Trabajo)

Desde Escuela EXCE promovemos la formación especializada para la mejora en la profesionalización y mejora de la carrera profesional. Nuestra escuela, fundada en 2008, tiene convenios de colaboración con empresas para ayudarlas en la mejora de sus áreas financieras.

Descripción de la oferta

Desde EXCE buscamos CONTROLLER FINANCIERO para empresa nacional del sector de automoción en Málaga.

El objetivo principal es reportar directamente a la dirección, asegurando la situación económica, fiscal y contable de la empresa.

Funciones del puesto:

• Aplicar la estrategia financiera de la empresa marcadas por la dirección general para optimizar el desempeño financiero y la posición estratégica de la compañía, asegurando que los sistemas financieros de la compañía sean sólidos, que cumplan y respalden las actividades actuales y el crecimiento futuro.
  • Velar por el cumplimiento de la norma fiscal, legal, social y mercantil, trabajando y apoyándose en los asesores externos.
  • Análisis y reportes financieros a través del BIG DATA
  • Control y gestión del proceso de presupuestación anual y su posterior control, actualización periódica y seguimiento. Análisis de desviaciones y recomendaciones a aplicar en su caso.
  • Elaboración de informes para la toma de decisiones.
  • Elaborar los presupuestos anuales controlando las desviaciones mensuales y aplicar medidas correctivas.
  • Control de gestión, monitorizando la actividad de la empresa, y aportando a la Dirección dicha información para la correcta toma de decisiones.
  • Verificar y controlar los procedimientos internos y propuestas de mejoras.

Requisitos:

• Formación: Licenciatura o Grado rama Económicas o ADE
  • Experiencia: Al menos 3 años en puesto similar
  • Valorable experiencia en Auditoría
  • Conocimientos relacionados con BIG DATA

Oferta profesional:

• Incorporación inmediata.
  • Jornada completa.
  • Salario a convenir según conocimientos/experiencia.

Interesados/as enviar email indicando en el asunto «CONTROLLER FINANCIERO MÁLAGA» a bolsadetrabajo@escuelaexce.com