AUDITOR/A JUNIOR (Málaga)

EXCE - Salidas Profesionales
14 Sep 2023

Seleccionamos AUDITOR/A JUNIOR (Málaga)

EXCE – Salidas Profesionales (Bolsa de Trabajo)

Desde Escuela EXCE promovemos la formación especializada para la mejora en la profesionalización y mejora de la carrera profesional. Nuestra escuela, fundada en 2008, tiene convenios de colaboración con empresas para ayudarlas en la mejora de sus áreas financieras.

Descripción de la oferta

Desde EXCE buscamos un/a Auditor/a Junior para despacho nacional en Málaga capital.

Funciones del puesto:

• Tener conocimientos avanzados en contabilidad, programas de contabilidad profesional, liquidación de impuestos y ejecución de áreas de trabajo de auditoría. También desempeñará otras tareas como elaboración y revisión de cuentas anuales, conciliaciones bancarias y apoyo al departamento de contabilidad y fiscalidad.

Requisitos:

• Titulación Superior en ADE o similar.
  • Posgrado en Auditoría, Contabilidad preferiblemente.
  • Conocimientos de contabilidad financiera, conciliación de cuentas bancarias, cuentas anuales e impuestos.
  • Nivel inglés básico

Oferta profesional:

• Incorporación inmediata.
  • Jornada completa.

Salario a convenir según conocimientos/experiencia.

Interesados/as enviar email indicando en el asunto «AUDITOR/A JUNIOR MÁLAGA» a bolsadetrabajo@escuelaexce.com