EXCE

4 Jul 2023

Acto de Graduación EXCE 2022/2023

¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos EXCE 2022/2023!

El pasado jueves 15 de junio celebramos el Acto de Graduación de los Posgrados de la promoción 2022/2023 de la Escuela de Excelencia Empresarial en el Palacio Monte Miramar en Málaga.

Fue un día muy especial donde compartimos momentos inolvidables junto a nuestros alumnos, profesores, familiares y acompañantes. Estamos seguros de que todo el esfuerzo y dedicación en este curso verá su recompensa.

Los departamentos financieros de las empresas de nuestro entorno tienen una buena cantera en nuestros alumnos. ¡No podemos estar más orgullosos del gran trabajo y esfuerzo realizado durante este curso!

✨Con ganas de seguir creciendo y formando a personas tan valiosas como vosotros… ¡Gracias! ✨

VER VÍDEO RESUMEN ACTO DE GRADUACIÓN EXCE 2022/2023