952 04 12 24
info@escuelaexce.com

INSTITUCIÓN – Escuela EXCE

“Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”

Aristóteles
 

A través de la Escuela de Excelencia Empresarial – Escuela EXCE – se consolida un proyecto que apuesta por la profesionalización y formación práctica que el entorno económico de Málaga y Andalucía necesitan. Con la organización de programas formativos de gran calidad y nuestra filosofía de contar con la experiencia de los mejores docentes y colaboradores la Escuela se convierte en un magnífico centro para la formación del más alto nivel.

La experiencia y éxito acumulados en la organización y gestión de programas de formación, así como el apoyo institucional y de empresas y profesionales de reconocido prestigio, avalan este proyecto: Formación de máxima calidad orientada a la práctica profesional.

Nuestro compromiso va más allá de la ayuda en el aprendizaje de materias: nos involucramos para poder ser parte de sus proyectos y trabajos profesionales. Una simbiosis que nos hace crecer y mejorar permanentemente. Además del campo de la formación, la cualificación de nuestros profesionales y colaboradores, en áreas como consultoría, auditoría de cuentas, control de gestión, asesoramiento fiscal, habilidades directivas, entre otras, nos confiere la posibilidad de ofrecer servicios en estas actividades.

Programas

Calidad

Certificación

Experiencia

Nuestros alumnos y antiguos alumnos cuentan con nuestro departamento de Salidas Profesionales, a través del cual muchos han conseguido mejorar u orientar su carrera profesional, empezando con prácticas o bien por contratación directa, . Nuestro objetivo es completar tus necesidades formativas y mejorar tu cualificación profesional.

¡Apostamos por la Excelencia!