952 04 12 24
info@escuelaexce.com
INICIAR SESIÓN

Mensaje del director

El germen de Escuela EXCE nace en 2003, fruto del deseo de mejorar la formación para impulsar nuestro crecimiento personal y profesional, viendo la luz como escuela de negocios a finales de 2008. Nuestra apuesta es la profesionalización a través de una formación práctica, lo que ayuda a consolidar Málaga y su entorno, una ciudad que se está erigiendo como capital y motor de crecimiento económico.

Estamos en un enclave magnífico para el desarrollo empresarial, como es el Parque Tecnológico de Andalucía, cuyo crecimiento en los últimos años, así como la proyección prevista para los próximos, nos alienta a seguir apostando por el objetivo de acercar el conocimiento y la práctica empresarial a nuestros alumnos, siempre de la mano de los mejores profesionales y docentes.

Somos una escuela de negocios especializada en el área financiera y empresarial para la formación del más alto nivel. La experiencia y éxito acumulados, con más de 2.000 antiguos alumnos y más de 50 programas de formación organizados, así como el apoyo institucional y de profesionales de reconocido prestigio, nos avalan.

Nuestro compromiso va más allá de la ayuda en el aprendizaje de nuestros alumnos: nos involucramos para ser parte de sus proyectos profesionales y desarrollar su talento.

Queremos contar contigo: ¡Especialízate con la mejor formación!

Luis Moreno

Director de Escuela de Excelencia Empresarial. Economista-Auditor de Cuentas. Miembro Revisor de Control de Calidad de los Auditores de Cuentas en España nombrados por el ICAC desde 2010. Experiencia en consultoría y reestructuración empresarial desde 2008. Formación de postgrado en Dirección de Empresas, Auditoría, Asesoramiento Fiscal y Habilidades Directivas.
2013