Single Blog Title

This is a single blog caption
4 May 2017

Ponemos en marcha la 2ª edición de nuestro Máster en Control de Gestión

Tras el éxito en la formación de la primera promoción, Escuela EXCE y el Global Chartered Controller Institute ponen en marcha la 2ª edición en Málaga del Máster en CONTROL DE GESTIÓN  (dossier pdf), a través del cual se podrán adquirir  los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para gestionar de forma eficiente y sólida las organizaciones. Al mismo tiempo aprenderán a analizar grandes volúmenes de datos para mejorar la toma de decisiones tan cruciales e importantes en la mejora del rendimiento y eficiencia de las organizaciones.

El Global Chartered Controller Institute es una reconocida y prestigiosa asociación estratégica, un referente internacional en el Control de Gestión, que tiene por objeto difundir y preservar la figura del Controller en toda su amplitud como perfil clave en las organizaciones del siglo XXI.

La figura del Controller ha cambiado en los últimos años, dejando de hacer el mero cálculo de costes y análisis de datos, para convertirse en el consultor estratégico de la empresa. En el actual contexto, el Controller está ayudando a superar y minimizar el impacto de la crisis económica. Un reconocimiento que le está señalando como uno de los profesionales de moda en las cúpulas directivas al aportar esa visión de conjunto sustentada en fijar estrategias, perseguir la eficiencia económica y optimizar los recursos. Actualmente, diversos estudios, como el de Robert Walters, Michael Page, o la Guía del Mercado Laboral de Hays Recruiting Experts Wordwide, sitúan a los Controllers entre los perfiles más demandados.

Además, al final del programa los alumnos estarán en condiciones de presentarse a los exámenes del Chartered Controller Analyst – CCA® Niveles I, II y III, certificación de referencia para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de Controllers.

El programa está dirigido a Licenciados o Graduados en ADE, Economía, Comercio, Ingenierías (o próximos a la obtención del título: menos de 60 créditos) o bien a quienes no tengan titulación universitaria pero con experiencia profesional en administración, gestión, control, análisis y finanzas. También a gerentes, directores financieros, controllers, responsables de planificación, control, cuadro de mando, sistemas de información, contabilidad y, en general, a todas aquellas personas relacionadas que quieran tener unos conocimientos sólidos que les permitan comprender mejor el control de gestión dentro de las organizaciones promoviendo de esta manera su proyección profesional y la mejora de sus empresas.

Nuestra segunda edición el MCG da comienzo el 17 de noviembre y finaliza el 15 de junio de 2018, celebrándose las clases presenciales los viernes por la tarde (de 16.00h. a 21.00h.) y un sábado al mes (de 9.00h. a 14.00h.), en la sede de Escuela EXCE en el Edificio BIC Euronova (PTA) en Málaga.

Abierto plazo de inscripción 2ª edición (2017/2018) – ¡Descuento en la matrícula para las 7 primeras inscripciones!

Más información a través del 952041224 o por email: info@escuelaexce.com