Single Blog Title

This is a single blog caption
1 Jun 2017

Máster en Dirección Financiera: la mejor formación en finanzas

Abierto el plazo de inscripción para la 5ª edición del Máster en Dirección Financiera (2017/2018) (ver DOSSIER), programa que tiene por objetivo dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para ejercer profesionalmente en la dirección económica y financiera de empresas.

El enfoque es eminentemente práctico y va dirigido, principalmente, a Titulados, o próximos a la obtención del título, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, en Ciencias Económicas y Empresariales y a otros Titulados que acrediten experiencia suficiente en al ámbito de la contabilidad, finanzas o auditoría de cuentas.

Formación diseñada para fortalecer el liderazgo, la capacidad de análisis y planificación, la mentalidad estratégica y la capacitación directiva. El Máster enlaza todas las áreas de influencia que intervienen en el proceso de la gestión, planificación y dirección financiera.

Las clases se celebrarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, de noviembre a junio, en nuestra sede en el Edificio BIC Euronova del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), pudiendo realizarse el programa también en su versión On-Line.

Las plazas son limitadas (25) y se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Las personas interesadas en realizar el Máster pueden obtener más información a través del 952041224 o bien por email: info@escuelaexce.com