Acto de Graduación 2018/2019
Graduación EXCE 2018/2019
24 Jun 2019

Acto de Graduación Escuela EXCE 2018/2019

El pasado viernes 21 de junio de 2019 tuvo lugar el Acto de Clausura de la Promoción 2018/2019 de varios de los posgrados de la Escuela de Excelencia Empresarial de Málaga, pertenecientes al Máster en Control de Gestión, al Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable y al Máster en Auditoría y Contabilidad, poniendo broche a este curso formativo, donde los alumnos disfrutaron de esta última noche acompañados de familiares, amigos, el equipo de Escuela EXCE y profesores de los diferentes programas.

El acto se celebró en Hacienda Nadales en Málaga y estuvo presidido por Luis Moreno, Director de la Escuela de Excelencia Empresarial. En la mesa le acompañaron varios profesores de la escuela: Gumer Alberola (Madrid Business Consultants), Belén Domínguez (GAP Auditores) y Lidia Planas (Emede ETL Global), que tuvieron unas palabras de reconocimiento para los alumnos de cada uno de los posgrados, a quienes se les hizo entrega del diploma acreditativo por la finalización con éxito del programa cursado, destacando su esfuerzo, compromiso y constancia a lo largo de todo el Máster.

Durante el acto dos alumnos de cada Máster dijeron unas emotivas palabras en representación de cada especialización, para resumir los más de ocho meses de la experiencia y aprendizaje vividos. Del Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable, Isabel Milán y Piedad Cantero, del Máster en Auditoría y Contabilidad fueron Lorena Navarro y Salvador García y del Máster en Control de Gestión los encargados fueron María Moreno y Javier Álvarez.

Tras la entrega de diplomas y la realización de fotos por grupos se celebró cena cóctel en los jardines de Hacienda Nadales, donde los asistentes disfrutaron y compartieron buenos momentos, para finalizar en la zona de música y copas y poner un magnífico cierre a la noche.

Desde Escuela EXCE transmitimos una vez más nuestra ¡Enhorabuena! a los alumnos de la Promoción 2018/2019 por el buen trabajo realizado.

Tras más de 10 años de experiencia en formación la Escuela de Excelencia Empresarial, única escuela de negocios especializada en finanzas de Málaga, sigue cada año creciendo, habiéndose convertido en referencia como escuela de formación de posgrados de la rama económica.

Ya se encuentra abierto el período de matriculaciones para la Promoción 2019/2020, en la que se está trabajando  con el objetivo de continuar mejorando y poder seguir ayudando en el crecimiento profesional de nuestros alumnos.