Clausuras programas EXCE 2018/2019
MASTER DIRECCIÓN FINANCIERA (MDF) EXCE (2018-2019)
16 Jun 2019

Visita al Palacio de la Bolsa de nuestro Máster en Dirección Financiera (MDF)

El pasado viernes 14 de junio se puso un magnífico cierre a la formación recibida por nuestros alumn@s del Máster en Dirección Financiera (2018/2019) con la Clausura celebrada en Madrid, con visita guiada en el Palacio de la Bolsa de Madrid, en la que pudieron conocer los detalles históricos y arquitectónicos del edificio así como la evolución de la Bolsa en España.

VISTA BOLSA MADRID (MASTER DIRECCIÓN FINANCIERA) EXCE 2018-2019

Aunque no pudieron finalmente asistir tod@s los alumnos de la promoción, sí fue un grupo bastante representativo, que asistió posteriormente al almuerzo de clausura, celebrado en el restaurante BIBO Madrid (Grupo Dani García). El grupo (alumnos, profesores y miembros de la Escuela) disfrutaron de un menú especial en el salón reservado del restaurante.

BIBO MADRID - CLAUSURA MASTER DIRECCIÓN FINANCIERA (EXCE) 2019

Desde estas líneas, Escuela EXCE, agradece el esfuerzo realizado por tod@s y desde estas líneas trasladamos nuestras Felicitaciones, por el buen aprovechamiento del Máster realizado, que seguro les ayudará en el crecimiento y desarrollo de su carrera profesional.

¡Enhorabuena!