Graduación Posgrados

22 Jun 2022

Graduación Posgrados EXCE Málaga 2021/2022

El pasado jueves 16 de junio de 2022 tuvo lugar el Acto de Graduación de los Posgrados de la Promoción 2021/2022 de Escuela EXCE en Málaga.
Fue una tarde noche muy especial que celebramos en el Palacio Monte Miramar de Málaga, en la que compartimos muchos momentos emotivos, de nervios, de ilusión y, sobre todo, de alegría.
Los Posgrados que han realizado nuestr@s alumn@s en 2021/2022 de EXCE Málaga han sido:
· Máster en Control de Gestión (MCG)
· Máster en Asesoramiento Fiscal y Contable (MFyC)
· Máster en Dirección Financiera (MDF)
· Máster en Auditoría y Contabilidad (MAyC)
Desde la Escuela de Excelencia Empresarial damos la ENHORABUENA  a nuestr@s alumn@s por el trabajo que han realizado este curso y su gran implicación en los programas de formación que han cursado en nuestra escuela.
Es un punto y seguido. Con este evento marcamos el inicio de una nueva etapa, de seguir compartiendo, formándonos y evolucionando juntos.
La familia EXCE sigue creciendo… ¡Enhorabuena y nuestro mayor deseo de éxitos futuros!